CONTACTO
¿Cómo Comprar?
Elige el producto que deseas comprar.
Haz clic en el botón de “Agregar al carrito”.
Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en “Iniciar Compra”.
Completa tus datos de contacto y haz clic en “Continuar”.
Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto.
Luego haz clic en “Continuar”.
Selecciona el método de envío que desees y haz clic en “Continuar”.
Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino
Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo del envío? ¿Cómo se realizan los envíos?
Si vivís en Córdoba capital contamos con un sistema de cadeteria/moto mensajeria. El costo del envio varia según la distancia, podes preguntarnos el costo de envío mandandonos tu dirección por whatsapp. El envío se abona al cadete, en efectivo y en el momento de recibir tu compra. También podes pedir retirar tu pedido mediante Rappi o Pedidos ya. La demora puede variar dependiendo el método que escojas.
Otra opción, es retirarlo gratis en nuestro pick up point. (dirección por privado)
Si vivís en el interior del país, el envío lo realizamos por Correo Argentino y llega directamente a tu domicilio o podes elegir una sucursal de Correo Argentino por donde retirar ( Especificar cual en la nota de compra). Una vez que despachamos el pedido, te llegará un mensaje con un número de seguimiento para que puedas chequear el estado del mismo.
El plazo de entrega es de 5 a 10 días hábiles. El tiempo y costo del envío lo vas a ver reflejado al momento de la compra.
Si el correo va a tu domicilio y no estás, te dejará un aviso de visita y deberás ir a retirar el pedido en la sucursal de Corre Argentino
Políticas de CAMBIO
Para realizar el cambio de tu producto, contáctanos por WhatsApp al +3517590314 para coordinar.
Una vez recibido el pedido, contas con 5 días corridos para realizar el cambio.
No hacemos devolución de dinero, el cambio es por otro producto gamber
El envío corre por cuenta de la clienta.
El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se envió y con la etiqueta puesta.
